¿Quiénes somos?

Victoria Homes

Con casas construidas, y en construcción, en Puertos; Terralagos; La Lomada de Pilar; Ayres Plaza; Lagoon Pilar; Campo Grande; El Cantón; San Sebastian y Nordelta, Victoria Homes se distingue por su experimentado equipo de profesionales de la construcción, comprometido y siempre motivado para edificar las mejores viviendas, aquellas que se distinguen por su gran calidad y diseño.

Nuestro foco está puesto en que nuestros clientes vivan todo el proceso de construcción de su vivienda como una experiencia agradable, sin stress, y sin sorpresas. Por eso ofrecemos nuestro servicio exclusivo: CASAS LISTAS PARA MUDARSE.
Nuestro Socio Gerente, el ingeniero Fernando Victoria, se desempeñó como Gerente de Construcciones de Pulte Homes Argentina. En esa función, desarrolló una gran experiencia adaptando los procesos organizativos y de mejora continua propios de una empresa líder de los Estados Unidos, adecuándolos a la construcción tradicional argentina.

Nuestro equipo profesional posee un gran compromiso con la calidad, la empresa implementa diversos procesos que le permiten controlar cuidadosamente los detalles constructivos y las terminaciones. Así podemos cumplimentar la entrega de las obras en los tiempos convenidos, y sin sorpresas de ningún tipo.

Una manera distinta de vivir tu casa Victoria Homes

Colección VH

Ofrecemos diez modelos de casas con distintos tamaños y funcionalidades, adaptables a las distintas medidas y configuraciones de los lotes (Maya Bay, Maya Bay II, Capri, Mykonos, Mykonos II, Ibiza, Bali, Waikiki, Bora Bora y Maui).


Colección VH a medida

Con la misma calidad que nuestros diseños ofrecen en materia de terminaciones, especificaciones técnicas y equipamientos, te ofrecemos la posibilidad de que nuestro equipo de arquitectos realice el diseño de tu casa adaptándola a tu lote y de acuerdo a tus requerimientos y gustos especiales.

Colección VH por Arquitectos

Ofrecemos la posibilidad de concretar la construcción de tu casa con un diseño personalizado provisto por un arquitecto reconocido de tu preferencia. Esta colección incluye casas de gran superficie y sofisticados detalles de terminación y equipamiento.


¿Querés recibir más info?

Contactanos



*Requeridos