Nos ocupamos de todo el proceso de construcción y de la dirección y ejecución de la obra. Desde el comienzo, una vez definidos con los clientes el proyecto y las especificaciones técnicas, nos dedicamos a confeccionar el proyecto de acuerdo a los requerimientos municipales y de presentarlo para su aprobación en el barrio y en el municipio. Realizamos todos los trámites ante los colegios profesionales, seguros, etc. (borrar sindicato).
Y llegamos hasta el final de obra presentado ante la municipalidad, incluyendo también la conexión y aprobación de los servicios públicos.
Todos estos gastos y trámites son nuestra responsabilidad y se encuentran incluidos en nuestro presupuesto. Es decir, no quedan otros gastos adicionales que afrontar más allá de lo firmado en el contrato.
En cuanto a tus obligaciones como cliente son: firmar el contrato, tomar las decisiones que sean necesarias, tanto respecto a las alternativas que nosotros te presentemos como a las que nos podes acercar vos, pagar mensualmente, y disfrutar la experiencia de construir tu casa. De todo el resto nos ocupamos nosotros.
También incluimos todas las terminaciones, como interiores de placards, iluminación interior y exterior, pérgolas para estacionamientos, nivelación y siembra de césped, sistemas de riego, etc.
Hemos desarrollado 10 modelos de casas que ofrecemos como una de nuestras propuestas. Estos diseños han sido muy estudiados y proyectados pensando especialmente en familias como las de nuestros clientes y tomando en cuenta además las características de los terrenos típicos de los barrios donde construimos. Son muy funcionales y creemos que representan una muy buena alternativa. En ningún caso se trata de proyectos cerrados y se pueden modificar y adaptar sin problemas. Del mismo modo, también podemos también diseñar con nuestro equipo de arquitectos; una casa a medida, con proyectos personalizados de acuerdo a las necesidades y gustos de cada familia.
No tenemos un metraje mínimo de construcción. El mínimo es el estipulado por la normativa de los barrios en donde construimos. No construimos en cualquier barrio. Por favor consulten sobre nuestra disponibilidad y capacidad.
Nuestra empresa opera exclusivamente en pesos. Firmamos el contrato en pesos y todos los pagos se realizan en pesos. Una vez definido el proyecto, firmamos un contrato con un precio final de la obra, con todos los gastos incluidos, TODO INCLUIDO, SIN SORPRESAS.
Todos los pagos se actualizan de acuerdo al índice de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC). Todos los meses se paga la cuota fijada en el contrato con el respectivo ajuste por inflación. No existen costos adicionales.
Hemos escogido este índice porque es transparente y se publica todos los meses, de manera que resulta muy fácil de seguir y controlar el valor de cada cuota mensual.
Nuestros servicios incluyen todo el proceso de la construcción: como honorarios por Proyecto, ensayo de suelos, gestor de trámites, derechos de construcción municipales y aportes a los Colegios Profesionales, también por Dirección y Administración de Obra, conexión de servicios públicos y otros. Comprenden también absolutamente todos los materiales, incluyendo, por ejemplo, toda la iluminación interior y exterior, interiores de placard y amoblamiento de cocina. Abarca también las entradas vehiculares y peatonales, nivelación del terreno, sistema de riego, sembrado de césped y limpieza final; entre otros. Nuestras casas tienen Todo incluido.
Esta es una pregunta que nos hacen muchos clientes, porque les resulta raro que esté todo incluido y que no haya sorpresas con ítems no previstos. Nuestros clientes nos escogen justamente porque no quieren sobresaltos. Por eso nos gusta aclarar que los únicos items que no están incluidos en nuestro precio son: la piscina/pileta, los equipos de aire acondicionado Split, y el paisajismo.
La Piscina no está incluida porque es una especialidad en si misma con distintas formas y detalles.
Los equipos de aire acondicionado no los incluimos porque hay clientes que los traen de su anterior vivienda o que pueden decidir instalarlos más adelante. Por este motivo, dejamos prevista la caja de preinstalación para colocar el equipo en cada ambiente principal, así como las cañerías de cobre hasta el lugar previsto para cada unidad exterior y sus correspondientes desagues.
De cualquier manera, si nos lo requieren, podemos incluir en el presupuesto la piscina y la instalación de los equipos de aire acondicionado. En nuestra experiencia son dos ítems que generalmente nuestros clientes definen cuando la construcción de la casa ya está avanzada.
En el caso del jardín, lo que les entregamos y están incluidos en el precio son: el sistema de riego, la nivelación y el alambrado del terreno, y el sembrado del césped. Pero aclaramos que no desarrollamos proyectos de paisajismo a medida.
Construimos de manera tradicional, con hormigón y ladrillo. Realizamos la fundación con platea de hormigón armado sobre entoscado compactado (de acuerdo al estudio de suelos). Luego, la estructura de la planta baja y la planta alta están realizadas con bloque cerámico portante y columnas y vigas de hormigón armado.
En otros lugares del mundo se construye con otros sistemas más modernos, que resultan más económicos debido a los altos costos de la construcción tradicional en dichos países. Nosotros hemos evaluado el tema y concluimos que, debido a los costos de construcción existentes en nuestros mercados y al costo- beneficio para nuestros clientes, es mucho más conveniente y tiene más sentido construir con el tradicional sistema de ladrillo.
Hemos construido, y estamos construyendo casas, en los siguientes Barrios Privados: Puertos, Nordelta, La Lomada, Lagoon Pilar, Altos de Campo Grande, /La Montura, San Sebastian, Ayres Plaza, El Cantón, y Terralagos.
Tenemos presencia en diferentes zonas del suburbano de Buenos Aires, pero no construimos en cualquier barrio. Hoy estamos construyendo en Pilar, Escobar, Nordelta, y en Ezeiza-Canning. Nuestra filosofía de trabajo exige un equipo dedicado y eficiente que mantenga la calidad constructiva y respete los tiempos de obra. Solo construimos en algunos barrios específicos en cada zona. Consultanos por tu barrio.
El tiempo de construcción de nuestras casas es de aproximadamente 11 o 12 meses (dependiendo del tamaño de la casa y de su complejidad) contado desde la aprobación del plano municipal. Este plazo se encuentra reflejado en el contrato de construcción que firmamos.
No. Hay momentos en que nuestros equipos se encuentran trabajando a su capacidad máxima y por ese motivo no tomamos nuevas obras durante unos meses.
Lo que hacemos en estos casos es acordar con el cliente que el inicio de la obra se realizará dentro de un plazo fijado en unos pocos meses hacia adelante. Es importante destacar que nosotros no nos comprometemos con plazos que no podamos cumplir. La transparencia y la información clara son claves en nuestra relación con quienes contratan nuestros servicios.
Para nada. Nosotros no solo no somos más caros, sino que por el contrario, nuestros precios son muy competitivos. Nuestro objetivo es el de construir la mayor cantidad de casas de calidad en cada barrio en el que trabajamos. Así, podemos bajar nuestros costos fijos e, incluso en algunos casos, comprar materiales a mejores precios.
En muchas oportunidades los clientes nos comentan que tienen presupuestos “más baratos” que el nuestro, pero esta situación posiblemente pueda presentarse por algunos de los siguientes motivos:
1. Se comparan presupuestos de distintos alcances. Nuestro precio incluye ítems que no están incluidos generalmente en los presupuestos alternativos. Hace unos años nos ofrecimos a comparar nuestros presupuestos con otros que tenían los clientes, y en el 100% de las comparativas encontramos cinco o más ítems importantes no considerados en los presupuestos alternativos. Nuestras casas se venden con TODO INCLUIDO, de manera que no quedan ítems afuera del precio.
2. Se compara un presupuesto estimado frente a un compromiso cierto – el contrato firmado con nosotros-. Es importante entender la diferencia de precios cuando se comparan presupuestos frente a compromisos ciertos. Un compromiso firmado por contrato significa que, si la casa llegase a superar el presupuesto acordado, será el constructor quien se hará cargo de abonar la diferencia del costo.
Un estimado es, justamente un estimado. Nosotros firmamos un compromiso de precio y calidad, por contrato.
3. Calidad de construcción y de materiales. Nuestras casas tienen especificaciones, terminaciones y altos estándares de calidad. De esta manera nos aseguramos de que se conservarán sin inconvenientes de mantenimiento en el futuro. Por ese motivo utilizamos materiales e insumos de primeras marcas reconocidas en el mercado como Ferrum, Fv, Ilva, etc, o incluimos ventanas de PVC con doble vidrio hermético, entre otros detalles de confort, por ejemplo.
Nos ocupamos de todo el proceso de construcción y de la dirección y ejecución de la obra. Desde el comienzo, una vez definidos con los clientes el proyecto y las especificaciones técnicas, nos dedicamos a confeccionar el proyecto de acuerdo a los requerimientos municipales y de presentarlo para su aprobación en el barrio y en el municipio. Realizamos todos los trámites ante los colegios profesionales, seguros, etc. (borrar sindicato).
Y llegamos hasta el final de obra presentado ante la municipalidad, incluyendo también la conexión y aprobación de los servicios públicos.
Todos estos gastos y trámites son nuestra responsabilidad y se encuentran incluidos en nuestro presupuesto. Es decir, no quedan otros gastos adicionales que afrontar más allá de lo firmado en el contrato.
En cuanto a tus obligaciones como cliente son: firmar el contrato, tomar las decisiones que sean necesarias, tanto respecto a las alternativas que nosotros te presentemos como a las que nos podes acercar vos, pagar mensualmente, y disfrutar la experiencia de construir tu casa. De todo el resto nos ocupamos nosotros.
También incluimos todas las terminaciones, como interiores de placards, iluminación interior y exterior, pérgolas para estacionamientos, nivelación y siembra de césped, sistemas de riego, etc.
Hemos desarrollado 10 modelos de casas que ofrecemos como una de nuestras propuestas. Estos diseños han sido muy estudiados y proyectados pensando especialmente en familias como las de nuestros clientes y tomando en cuenta además las características de los terrenos típicos de los barrios donde construimos. Son muy funcionales y creemos que representan una muy buena alternativa. En ningún caso se trata de proyectos cerrados y se pueden modificar y adaptar sin problemas. Del mismo modo, también podemos también diseñar con nuestro equipo de arquitectos; una casa a medida, con proyectos personalizados de acuerdo a las necesidades y gustos de cada familia.
No tenemos un metraje mínimo de construcción. El mínimo es el estipulado por la normativa de los barrios en donde construimos. No construimos en cualquier barrio. Por favor consulten sobre nuestra disponibilidad y capacidad.
Nuestra empresa opera exclusivamente en pesos. Firmamos el contrato en pesos y todos los pagos se realizan en pesos. Una vez definido el proyecto, firmamos un contrato con un precio final de la obra, con todos los gastos incluidos, TODO INCLUIDO, SIN SORPRESAS.
Todos los pagos se actualizan de acuerdo al índice de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC). Todos los meses se paga la cuota fijada en el contrato con el respectivo ajuste por inflación. No existen costos adicionales.
Hemos escogido este índice porque es transparente y se publica todos los meses, de manera que resulta muy fácil de seguir y controlar el valor de cada cuota mensual.
Nuestros servicios incluyen todo el proceso de la construcción: como honorarios por Proyecto, ensayo de suelos, gestor de trámites, derechos de construcción municipales y aportes a los Colegios Profesionales, también por Dirección y Administración de Obra, conexión de servicios públicos y otros. Comprenden también absolutamente todos los materiales, incluyendo, por ejemplo, toda la iluminación interior y exterior, interiores de placard y amoblamiento de cocina. Abarca también las entradas vehiculares y peatonales, nivelación del terreno, sistema de riego, sembrado de césped y limpieza final; entre otros. Nuestras casas tienen Todo incluido.
Esta es una pregunta que nos hacen muchos clientes, porque les resulta raro que esté todo incluido y que no haya sorpresas con ítems no previstos. Nuestros clientes nos escogen justamente porque no quieren sobresaltos. Por eso nos gusta aclarar que los únicos items que no están incluidos en nuestro precio son: la piscina/pileta, los equipos de aire acondicionado Split, y el paisajismo.
La Piscina no está incluida porque es una especialidad en si misma con distintas formas y detalles.
Los equipos de aire acondicionado no los incluimos porque hay clientes que los traen de su anterior vivienda o que pueden decidir instalarlos más adelante. Por este motivo, dejamos prevista la caja de preinstalación para colocar el equipo en cada ambiente principal, así como las cañerías de cobre hasta el lugar previsto para cada unidad exterior y sus correspondientes desagues.
De cualquier manera, si nos lo requieren, podemos incluir en el presupuesto la piscina y la instalación de los equipos de aire acondicionado. En nuestra experiencia son dos ítems que generalmente nuestros clientes definen cuando la construcción de la casa ya está avanzada.
En el caso del jardín, lo que les entregamos y están incluidos en el precio son: el sistema de riego, la nivelación y el alambrado del terreno, y el sembrado del césped. Pero aclaramos que no desarrollamos proyectos de paisajismo a medida.
Construimos de manera tradicional, con hormigón y ladrillo. Realizamos la fundación con platea de hormigón armado sobre entoscado compactado (de acuerdo al estudio de suelos). Luego, la estructura de la planta baja y la planta alta están realizadas con bloque cerámico portante y columnas y vigas de hormigón armado.
En otros lugares del mundo se construye con otros sistemas más modernos, que resultan más económicos debido a los altos costos de la construcción tradicional en dichos países. Nosotros hemos evaluado el tema y concluimos que, debido a los costos de construcción existentes en nuestros mercados y al costo- beneficio para nuestros clientes, es mucho más conveniente y tiene más sentido construir con el tradicional sistema de ladrillo.
Hemos construido, y estamos construyendo casas, en los siguientes Barrios Privados: Puertos, Nordelta, La Lomada, Lagoon Pilar, Altos de Campo Grande, /La Montura, San Sebastian, Ayres Plaza, El Cantón, y Terralagos.
Tenemos presencia en diferentes zonas del suburbano de Buenos Aires, pero no construimos en cualquier barrio. Hoy estamos construyendo en Pilar, Escobar, Nordelta, y en Ezeiza-Canning. Nuestra filosofía de trabajo exige un equipo dedicado y eficiente que mantenga la calidad constructiva y respete los tiempos de obra. Solo construimos en algunos barrios específicos en cada zona. Consultanos por tu barrio.
El tiempo de construcción de nuestras casas es de aproximadamente 11 o 12 meses (dependiendo del tamaño de la casa y de su complejidad) contado desde la aprobación del plano municipal. Este plazo se encuentra reflejado en el contrato de construcción que firmamos.
No. Hay momentos en que nuestros equipos se encuentran trabajando a su capacidad máxima y por ese motivo no tomamos nuevas obras durante unos meses.
Lo que hacemos en estos casos es acordar con el cliente que el inicio de la obra se realizará dentro de un plazo fijado en unos pocos meses hacia adelante. Es importante destacar que nosotros no nos comprometemos con plazos que no podamos cumplir. La transparencia y la información clara son claves en nuestra relación con quienes contratan nuestros servicios.
Para nada. Nosotros no solo no somos más caros, sino que por el contrario, nuestros precios son muy competitivos. Nuestro objetivo es el de construir la mayor cantidad de casas de calidad en cada barrio en el que trabajamos. Así, podemos bajar nuestros costos fijos e, incluso en algunos casos, comprar materiales a mejores precios.
En muchas oportunidades los clientes nos comentan que tienen presupuestos “más baratos” que el nuestro, pero esta situación posiblemente pueda presentarse por algunos de los siguientes motivos:
1. Se comparan presupuestos de distintos alcances. Nuestro precio incluye ítems que no están incluidos generalmente en los presupuestos alternativos. Hace unos años nos ofrecimos a comparar nuestros presupuestos con otros que tenían los clientes, y en el 100% de las comparativas encontramos cinco o más ítems importantes no considerados en los presupuestos alternativos. Nuestras casas se venden con TODO INCLUIDO, de manera que no quedan ítems afuera del precio.
2. Se compara un presupuesto estimado frente a un compromiso cierto – el contrato firmado con nosotros-. Es importante entender la diferencia de precios cuando se comparan presupuestos frente a compromisos ciertos. Un compromiso firmado por contrato significa que, si la casa llegase a superar el presupuesto acordado, será el constructor quien se hará cargo de abonar la diferencia del costo.
Un estimado es, justamente un estimado. Nosotros firmamos un compromiso de precio y calidad, por contrato.
3. Calidad de construcción y de materiales. Nuestras casas tienen especificaciones, terminaciones y altos estándares de calidad. De esta manera nos aseguramos de que se conservarán sin inconvenientes de mantenimiento en el futuro. Por ese motivo utilizamos materiales e insumos de primeras marcas reconocidas en el mercado como Ferrum, Fv, Ilva, etc, o incluimos ventanas de PVC con doble vidrio hermético, entre otros detalles de confort, por ejemplo.